ONG Templarios del Mundo



Somos una organización sin ánimo de lucro, dedicados a la asistencia y cuidado directo de las familias necesitadas.

 La ONG TEMPLARIOS DEL MUNDO fue registrada y aprobada el veintiocho de Noviembre de 2007 por el Ministerio del Interior, con el número de Registro Nacional 589762. Inscrito en el registro de Entidades de Acción Social y Servicios Sociales grupo 1 sección 1, institución sin ánimo de lucro cuya misión es fomentar la confianza de la sociedad española en las Ongs. CIF 57537052 y registro RMEC 1786/ 18 8 (Ayuntamiento de Palma) 

Así mismo están inscritas las diferentes delegaciones en sus respectivos ayuntamientos y comunidades.

                                                      


Un granito de arena puede parecer pequeño e insignificante pero muchos granitos reunidos pueden hacer una montaña gigante. 

Por favor súmate a esta buena causa, tu aporte es importante. 

Por pequeño que parezca puede ayudar en grande.*

* Toda persona o entidad que nos haga una donación puede solicitarnos el certificado de donaciones para deducir sus aportaciones al mail ---> granarcarius@granmaestrazgointernacionaltemplario.org


LAS PÁGINAS DE FACEBOOK DE NUESTRA SEDE Y SUS DELEGACIONES

Síguenos y mantente al día de toda nuestra labor.




A lo largo de los años que llevamos en funcionamiento se han alcanzado algunos de los objetivos que nos habíamos propuesto conseguir, se ha incrementado sensiblemente la cantidad de frutas y hortalizas y verduras, y con ello se ha mejorado la cestas básicas para una alimentación saludable.     

 No cabe duda que son logros importantes que nos llenan de satisfacción. nos gustaría poner el acento en nuestras infraestructuras, que han jugado un papel importante para alcanzar esas metas, sin duda, ni en cómo nos hemos organizado para conseguirlas, que seriamos sin los voluntarios, verdaderos artífices de estos logros.

La ONG y los que trabajan y los que vienen y vamos a buscar los alimentos para hacerlos llegar a las personas que los necesitan, Todos formamos una "red" de solidaridad. Juntos somos capaces de hacer llegar cada día y todos los días la ayuda alimentaria a los más desfavorecidos. Juntos somos capaces de conseguir que nuestra sociedad sea un poco más solidaria.

El voluntario no tiene precio porque lo que da, lo da gratis, sin esperar nada a cambio. Tarea que tenemos que hacer juntos diariamente, Ser voluntario es un verdadero privilegio y la sociedad que cuenta con voluntarios es una sociedad sana.